BIO

 

“Nada Que Decir” es una banda que nació en Valencia en el 2008.
A principios del 2010 lanzan un EP de cinco nuevas canciones “Caramelo Veintidós”, y consiguen llamar la atención del sello discográfico de la multinacional Warner Music Spain que apuestan por el lanzamiento de su primer álbum “Billete de ida”

“Billete de ida” su primer disco oficial, contiene 10 canciones y salió a la venta el 8 de marzo de 2011 consiguiendo situarse en el Nº 56 de la lista de ventas oficial y en el Nº1 de la FNAC de su tierra natal Valencia.

Nada_Que_Decir-Billete_De_Ida-Frontal

Nada Que Decir comienza entonces a despuntar dentro del panorama nacional de grupos jóvenes con un estilo pop y comienzan una gira que les llevará por muchas ciudades del territorio español.
Consiguen además una nominación y ser finalistas al disco del año 2011 en RTVE en el apartado de artistas noveles con “Billete de ida”.

SEAT España les elige en 2011 para participar en el Spot de Televisión y campaña promocional del nuevo SEAT Ibiza Spotify junto a Melendi, Pau Donés y Cristina Rosenvinge. (Anuncio tv)
En el Spot de TV se utiliza la canción “Lo que me gusta” de Nada Que Decir como BSO del mismo. (Videoclip “Lo que me gusta)

seat-ibiza-spotify-18

Nada Que Decir comienza entonces gracias a la campaña de SEAT a realizar grandes conciertos junto a otros artistas consagrados como Melendi, Jarabe de Palo, Efecto Mariposa, Taxi, DespisTaos,Georgina, … además de iniciar ya por su cuenta una gira con la que recorrerán gran parte del territorio nacional durante 2011 y 2012. (conciertos Seat)

seat-fiestas-san-isidro-musica-2011-vzcz-3

En 2012 presentan un nuevo single “Prefiero tu Voz”, un tema con un sonido muy actual, mucho más pop y bailable que sin duda les ha aportando nuevas sensaciones en directo y consiguen entrar en listas de emisoras a nivel nacional como Europa Fm. 

Este mismo año la marca de ropa de El Corte Inglés “Sfera” se convierte en el patrocinador en cuanto a estilismo para acompañarles en todas sus acciones de imagen como sesiones de fotos, videoclips, conciertos… Comienzan a componer y dar forma a lo que será su nuevo trabajo discográfico.

 Pero es en 2013 cuando definitivamente Nada Que Decir con un buen repertorio de canciones y con la gran aportación musical del productor Tato Latorre (Maldita Nerea, Efecto Pasillo, …) y con la colaboración de Jorge Ruiz y Luis Gómez (componentes de Maldita Nerea) consiguen grabar su segundo disco “PARAíSO” y sale al mercado el 1 de abril 2014 entrando directamente el nº 24 de la lista de Afyve gracias a multitud de acciones promocionales en las ciudades con mayor numero de seguidores como: Valencia, Madrid, Zaragoza, Barcelona, Alicante, Murcia, Castellón.

nada-que-decir-paraiso-cd_l

Es en enero de 2015 cuando “Nada Que Decir” presenta su nueva canción “Eres tú”
Es la canción presentada y seleccionada por Borja Navarro (NadaQueDecir) para el programa de TVE1 “Hit La Canción“, programa presentado por Jaime Cantizano en enero 2015.

El nuevo tema es un tema inédito y se ha grabado en formato de piano y voz, producido por el productor valenciano Pau Paredes consiguiendo más de 100.000 reproducciones y cientos de comentarios, haciéndose viral en España y LatinoAmérica.

maxresdefault

 Durante el 2015, “Nada Que Decir” compagina sus conciertos con la composición y grabación de su nuevo disco “Piensa en las cosas sencillas” previsto para principios de 2016 con el productor Pau paredes
“Nada Que Decir” lanza su nuevo proyecto a través de un crowdfunding donde consiguen más de 6.000 euros con las aportaciones de los fans.

maxresdefault (1)

En enero 2016 lanzan el nuevo single “Hace tiempo”. (Vídeoclip Hace Tiempo)
Es el primer single y vídeo extraído del nuevo disco. Descubre un nuevo sonido en la banda a través de sus cuidadas letras.
Nada Que Decir vuelven a confiar los mandos de la producción a Pau Paredes. 

Este nuevo videoclip ha sido realizado por el valenciano Pablo Navarro y cuenta con la blogger de éxito Marta Carriedo como protagonista. El vídeo superó más de 30.000 visualizaciones en su primera semana.

12573193_1056620664394158_5275662191070122771_n

El grupo comienza su gira de conciertos en abril de 2016 en ciudades como Madrid (con ambos días entradas agotadas) Murcia, Barcelona, Zaragoza, Alicante o Sevilla.

 A día de hoy continúan girando por diferentes ciudades con su disco y grabando nuevos temas en Madrid.